¿Cómo recibo la facturación de Alternativa?

Red Alternativa S.A se encuentra adherida al Régimen de Facturación Electrónica. Dicho Régimen habilita a la empresa a enviar por mail la facturación a sus clientes, publicarla en su sitio web o tenerla a disposición de sus clientes en su oficina comercial situada en Guatemala 5590, piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo se paga la factura de Alternativa?

Consulte las formas de pago habilitadas AQUI.

¿Cuándo recibo mi factura?

La factura y el detalle de los llamados le serán enviados a la dirección de mail que usemos para comunicarnos con usted, alrededor del quinto día hábil del mes. Recuerde que usted puede consultar todas sus facturas y detalles de los llamados del mes ingresando a MiPanel con su usuario y contraseña.

¿Cómo realizo el seguimiento de mis consumos?

Ingresando en MiPanel podrá consultar sus consumos ya facturados y los del mes en curso.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña para ingresar a MiPanel?

El Usuario y Contraseña son enviados a su casilla de mail al momento de dar de alta el servicio. Si no los recuerda puede recuperarlos haciendo clic en “Olvidé mi Contraseña”.


 

More...